Artros Traumatólogos

Artros

 

Artros Traumatólogos es un proyecto asistencial en el campo de la especialidad médica “Cirugía Ortopédica y Traumatología” iniciado en enero de 2006 por los doctores Fernando Sáez Aldana y Mª Victoria Martínez Galarreta, que desarrolla su actividad con dedicación exclusiva en el Hospital Viamed Los Manzanos de Lardero (La Rioja).

Su misión es ofrecer a los pacientes afectados por enfermedades o lesiones del aparato locomotor una asistencia de calidad, personalizada y avanzada en el ámbito asistencial privado.

Su visión es liderar en un futuro la atención médica y quirúrgica de esta patología hasta convertirse en una referencia de profesionalidad y calidad asistencial integral en la Comunidad de La Rioja.

Los principales valores que animan su actividad son:

  1. Excelente formación y competencia técnica de sus profesionales, avalada por una dilatada experiencia asistencial.
  2. Atención personalizada a nuestros pacientes a través de un trato humano, sensible y orientado a satisfacer sus necesidades.
  3. Respeto a la autonomía del paciente facilitada por una información veraz y comprensible y una comunicación fluida y constante que le ayuden a tomar decisiones.
  4. Búsqueda de la excelencia profesional a través de un proceso de mejora continua.
  5. Toma de decisiones médicas y quirúrgicas con criterios de calidad, eficiencia y efectividad, a la luz de la mejor evidencia científica disponible.
  6. Puesta al día constante en medios diagnósticos y procedimientos terapéuticos de la especialidad.

Siete años después de su creación, Artros Traumatólogos es un equipo de seis médicos en estrecha colaboración con otros especialistas que prestan servicio en el Centro Los Manzanos de Logroño y el Hospital Los Manzanos de Lardero (Radiólogo, Rehabilitador, Fisioterapeutas, Podólogos) con el eficaz apoyo del resto de profesionales de este complejo sanitario referente en la sanidad privada en La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>