Ortopedia y Traumatología

Asistencia a lesionados por accidentes de tráfico

Asistencia a lesionados por accidentes de tráfico

 

Por lo que respecta a los siniestros por accidentes de la circulación vial, UNESPA ha establecido un Convenio Marco de asistencia médica a los accidentados en centros sanitarios públicos y privados de toda España.

En la Comunidad de La Rioja, el Hospital Viamed-Los Manzanos es el único centro sanitario privado adherido al Convenio, que garantiza la “Asistencia sanitaria integral, tanto hospitalaria como ambulatoria, prestada a los lesionados por hechos de la circulación hasta su total sanación o estabilización de las secuelas”.

Dicha asistencia incluye la atención en urgencias, la hospitalización y la asistencia especializada ambulatoria, tanto en las consultas del Hospital en Lardero como en el Centro los Manzanos de Logroño, donde se ubican los servicios de Medicina Física y Rehabilitación.

Dentro de este amplio dispositivo asistencial, ARTROS TRAUMATÓLOGOS es el equipo de médicos especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología que atiende a los accidentados por accidente de tráfico que le son derivados, en colaboración con otras especialidades médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>