Con la incorporación de la Dra. Montoya al equipo de Artros Traumatólogos, el área de Cirugía Ortopédica y Traumatología de nuestro hospital, ofrece a los pacientes una especialista COT con especial dedicación a miembro superior y cirugía de mano.

Logroñesa, graduada en Medicina por la Universidad de Zaragoza se especializó en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Complejo Hospitalario de Salamanca donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional. Rotaciones externas de artroscopia y microcirugía de la mano en Clínica MAZ de Zaragoza y en Cirugía Plástica en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, son parte de su intensa formación y especialización.

Experta en Traumatología y Cirugía del Aparato Locomotor de la Universidad de Granada, su formación se completa con prestigiosos cursos en microcirugía vasculonerviosa y en artroscopia, este último de la mano de la Asociación Española de Artroscopia (AEA) dentro del Plan Nacional de Formación en Artroscopia. Atención al enfermo politraumatizado (ATLS) organizado por la Asociación Española de Cirujanos o los cursos de la AO Trauma Fundación SECOT (Principios y Avanzado del Tratamiento Quirúrgico de las Fracturas) forman parte de un extenso currículo que incluye congresos, trabajos científicos, etc…

Su vena más social y comprometida la llevó muy lejos, hasta Camerún y Cochabamba (Bolivia) para realizar voluntariado. Ahora vuelve a sus raíces desde su consulta en el Hospital Viamed Los Manzanos.

¡Bienvenida doctora! Es un verdadero placer tenerla en el equipo.