Nuestro Blog

El Dr. Antonio Arenas Planelles se incorpora al equipo de ARTROS TRAUMATÓLOGOS

ARENAS-e1567678986980

Con su incorporación, el equipo de traumatología y cirugía ortopédica, Artros Traumatólogos, que dirige la Dra. María Victoria Martínez Galarreta apuesta por la especialización de sus integrantes en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema musculo-esquelético. El Dr. Antonio Arenas Planelles, que ha desarrollado su actividad profesional  en el Servicio Navarro de Salud, es experto en el tratamiento no invasivo de las patologías de raquis mediante bloqueos epidurales e infiltraciones y el tratamiento de las enfermedades de la extremidad superior.

Su carrera profesional como Facultativo Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica se ha desarrollado en el Servicio Navarro de Salud. Trayectoria profesional durante la que ha realizado también una intensa actividad investigadora, plasmada en multitud de comunicaciones en congresos, colaboración en libros y publicaciones en revistas.

Una extensa e intensa trayectoria formativa y profesional con la que se incorpora al equipo que dirige la traumatóloga y cirujana ortopédica María Victoria Martínez Galarreta en Viamed Los Manzanos. Equipo de expertos especialistas en el que el Dr. Antonio Arenas Planelles aporta especialización y experiencia en el tratamiento percutáneo del dolor lumbar y ciático sin cirugía y el tratamiento de las enfermedades de la extremidad superior.

Con respecto al área de raquis el especialista explica que su apuesta se centra en el tratamiento no invasivo del dolor lumbar y ciático mediante bloqueos epidurales e infiltraciones facetarias, procedimientos, indica el Dr. Arenas Planelles, que han demostrado excelentes resultados en la disminución del dolor.

Formación y actualización

Formado en la Universidad de Navarra, el Dr. Antonio Arenas Planelles realizó su periodo formativo completo como especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el departamento de dicha especialidad de la Clínica Universitaria de Navarra bajo la dirección del Prof. Cañadell concediéndosele el título de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Con la tesis Doctoral “Valoración Clínica de 700 Prótesis Totales de Cadera: Estudio de las Complicaciones”, el Dr. Arenas Planelles obtuvo el grado de doctor en medicina y cirugía por la Universidad de Navarra con la calificación de Sobresaliente “cum laude”.

Formación académica que ha completado durante toda su trayectoria profesional con la actualización en innumerables congresos y cursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>