El equipo de traumatología y cirugía ortopédica que dirige la Dra. María Victoria Martínez Galarreta apuesta por la especialización en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del sistema músculo-esquelético. ¡Bienvenido!

 Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Córdoba, el especialista en traumatología y cirugía ortopédica Manuel Domínguez Luque se ha incorporado este pasado mes de junio al equipo de especialistas de la traumatóloga y cirujana ortopédica, María Victoria Martínez Galarreta.

El equipo de la Dra. Martínez Galarreta

El pionero equipo de traumatología y cirugía ortopédica de la Dra. María Victoria Martínez Galarreta desarrolla su actividad en el hospital Viamed Los Manzanos donde dispone de todos los medios técnicos, tecnológicos y biomédicos de última generación necesarios para el desarrollo de traumatología y cirugía ortopédica avanzada. Integrado por un extenso equipo de prestigiosos expertos en todas las áreas de la traumatología y cirugía ortopédica, es referente en nuestra Comunidad y pionero en novedosos procedimientos como el implante de prótesis personalizadas de rodilla; técnicas combinadas para la cirugía del antepié, cirugía de ligamento cruzado anterior o cirugía carpiana.